Feliz Navidad



Es Nochebuena, por eso Feliz Navidad!! Mil bendiciones queridos lectores!! Que la pasen muy bien en compañía de sus familias y sus seres queridos, y si hacen cena q coman a gusto!! Y a los q estan lejos de sus familias, q tengan una Feliz Navidad 2.0!!



Naruto 521 - 522

Uff después de la tardanza, esperando versión online de NU

Ya pasamos del ataque de los clones a el ataque de los muertos vivientes :P

La batalla de la armada Shinobi inicia



Ver Online

GoteiKonoha ES
Mangastream & Blinktopia EN

Naruto 522

Nuevo capítulo del manga de Naruto, después del reencuentro de los clones xD



Ver Online

Mangastream & Blinktopia EN
NarutoUchiha ES


Naruto Shippuden 191 - 192

Un nuevo episodio de humor dedicado a Kakashi, el episodio de descubrir el rostro de Kakashi es muy bueno :P vamos a ver si con este nos divertimos también en el rellenuto

La canción de Amor de Kakashi



Ver Online

Shippuden.TV
AnimeXGZ

Naruto Shippuden 192

Continua el rellenuto esta vez el espacio es dedicado a Neji

Las crónicas de Neji

miniatura

Ver online

Shippuden.TV
AnimexGZ


Transformers 3 trailer revelado

Así es aunq tengo un ojo enfermo no me aguante las ganas de mostrarles el trailer de anuncio de Transformers 3



Recomiendo verlo en pantalla completa ;)

Casting: Shia LaBeouf, Josh Duhamel, Rosie Huntington-Whiteley (reemplazando a Megan Fox), John Malkovich, Patrick Dempsey, Ken Jeong, John Turturro, Frances McDormand, Peter Cullen, Tyrese Gibson.
Director: Michael Bay.
Sitio Oficial

Les gusto? la podremos ver el 1ro de Julio de 2011 (Fecha de lanzamiento para USA)

Naruto 519 - 520

Continua la guerra Ninja, la culminación de la batalla del grupo de Kankuro y Sai, en este nuevo capítulo volvemos ver a los Jinchuriki Killer Bee y Naruto... ahora para aprender una nueva técnica.



Ver online

GoteiKonoha Fansub ES
NarutoUchiha ES
Mangastream & Blinktopia EN

Naruto 520

Nuevo capitulo del Manga de Naruto con portada a color, continua esta guerra ninja Madara y sus pokemon VS La unión de ninjas anónimos xD y el desarrollo de la nueva técnica de Naruto!! quedo debiendo la descripción cortesía de un ojo enfermo :S

El secreto del Edo Tensei



Ver online

Mangastream & Blinktopia EN
NarutoUchiha ES


Un ratón paralitico logra caminar gracias a impulsos electricos

Así es, la noticia vía Engadget nos cuenta q científicos de la Universidad de California han logrado hacer caminar nuevamente a un ratón de laboratorio paralitico gracias a un dispositivo q envía impulsos eléctricos a las extremidades.



Seguimos con los avances médicos, así que tras el elixir de la juventud del otro día, hoy damos paso a otro más factible y necesario: la erradicación de las lesiones de médula espinal. Al igual que en otros casos, nuestra protagonista vuelve a ser una rata de laboratorio, la cual ha recibido un sistema de sensores eléctricos que se activan al presenciar movimiento en las extremidades delanteras. La función de estos sensores no es otra que activar mediante impulsos eléctricos (electromiografía) las extremidades afectadas por la lesión espinal, permitiendo mover las patas y, por consiguiente, caminar. Las pruebas se han realizado en una cinta y parece ser que los resultados son muy satisfactorios, llegando incluso a coordinar sus movimientos. Una pena que este sistema no pueda aplicarse de la misma forma con los humanos (recuerda, sólo tenemos dos piernas) pero sin duda es una excelente noticia que animarán a que los científicos continúen investigando.

Más información


Sin duda es un gran avance, muchas esperanzas de las personas con lesiones en la médula espinal están puestas en las células madre pero con este avance se abren nuevas puertas, obviamente para lograr caminar los músculos deberán no estar atrofiados por lo q además de esta tentativa terapia debería sumarse la terapia física.

Recordemos q este es un experimento, si logran un avance parecido en humanos y lo quieren volver tratamiento debe pasar por una especie de ensayos clínicos, los mismos q los medicamentos, q consisten en una fase pre-clinica con animales, una fase clínica con humanos sin la enfermedad para evaluar efectos secundarios luego una fase clínica con pocos enfermos y por último otra fase clínica con un grupo más grande de enfermos, este es un proceso un poco demorado pero se hace para evaluar q no sean procedimientos peligrosos para las personas.

El correcaminos 3D

Así es, ahora la moda de la tercera dimensión ha llegado al coyote y al correcaminos en este cortometraje nominado a los premios Oscar 2011 como mejor animación de cortometraje

El Coyote en esta corta aventura es tan decidido como siempre he intenta capturar el escurridizo Correcaminos, que sigue dejando a su Némesis infeliz mordiendo el polvo con un simpático "bip-bip". Sin embargo, llevando a estos clásicos personajes en el siglo 21, el ingenioso Coyote, ahora emplea un arsenal de gadgets de última generación marca ACME, para atrapar a su presa con toda la acción en 3D.
En este corto el Coyote ordena una cuerda de bungee marca ACME en su eterno intento por capturar al Correcaminos, un "infalible" plan en el que toma en cuenta todo... excepto el tráfico.

Director: Matthew O'Callaghan
Guionista: Tom Sheppard (guionista)




Vía Geeksroom


Opening Segunda Temporada Saint Seiya Lost Canvas

Así es fue liberado el opening de la segunda temporada de Saint Seiya Lost Canvas q fue confirmada en Marzo de este año.



Aquí el esperado Opening



Para quienes no habían podido ver el trailer

Naruto Shippuden 189 - 190

Nuevo y uno de los últimos capítulos del rellenuto, fans de Sasuke griten!!! Dios y Studios Pierrot los han escuchado, podrán degustarse viendo a Sasuke cuando aún el mal no lo había corrompido.

Queridos fans pro-Naruto seamos fuertes xD se avecinan episodios de Sasuke, fuerza y paciencia!!!

La enciclopedia de las huellas de Sasuke



Ver online

Shippuden.TV
AnimexGZ

Naruto Shippuden 190

Nuevo episodio del rellenuto

Naruto y el Viejo Soldado



Ver online

Shippuden.TV
AnimexGZ