Comerciales viejos de la televisión colombiana. Cruz Azul - Los Dumis

Una noche webeando por ahí (si, andando por las web :P) encontré un canal de youtube bastante completo con comerciales antiguos de la televisión Colombiana...

Volviendo a los comerciales, uno de los q más recuerdo

Cuando pica pica pica
cuando rasca rasca rasca...



Y quién no tuvo cuenta ahorrito del Banco de Bogotá?



Los Dumis!! (quiero llorar T_T)



Uno de estos animales no es como los otros



Nótese los gráficos a computador de la época :P

Muchos más comerciales

Los impuestos más extraños del mundo

A muchos los impuestos en sí les parecen tontos e inútiles, pero primero definamos según el diccionario qué es un impuesto.

Tributo que se exige en función de la capacidad económica de los obligados a su pago. Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Los impuestos son cargas obligatorias que las personas y empresas tienen que pagar para financiar al estado. En pocas palabras: sin los impuestos el estado no podría funcionar, ya que no dispondría de fondos para financiar la construcción de infraestructuras (carreteras, puertos, aeropuertos, eléctricas), prestar los servicios públicos de sanidad, educación, defensa, sistemas de protección social (desempleo, prestaciones por invalidez o accidentes laborales), etc.

En ocasiones, en la base del establecimiento del impuesto se encuentran otras causas, como disuadir la compra de determinado producto (por ejemplo, tabaco) o fomentar o desalentar determinadas actividades económicas. Wikipedia®


Y para qué toda esta palabrería?

Debemos entender que sin impuestos nuestra sociedad no podría funcionar, pero por supuesto no falta el país que abusa de este propósito y por ese motivo existen impuestos inútiles o extraños, es por ese motivo q decidí poner los impuestos más extraños del mundo.

Aunq en algunos de estos hay minorías que pudieran encontrarlos útiles, vamos nunca es posible tener contento a todo el mundo ;)

Impuesto por ser guapo - En Japón el economista Takuro Morinaga propuso aumentar los impuestos a los hombres solteros y físicamente agradables. La propuesta también abarca la reducción del gravamen a los que no son tan agraciados físicamente.

Impuesto a los inodoros - A partir de 2005, en Maryland, los habitantes deben pagar casi $46.920 al año por concepto de bajar la palanca de la taza del baño.

Impuesto por tatuajes - En Arkansas, a partir de 2002, se impuso un impuesto a las personas que decidan hacerse un tatuaje.

Impuesto por obesidad - En Finlandia no procedió una propuesta para cobrar más impuestos a las personas que padecieran obesidad, esto por considerarla discriminatoria.

Impuesto por posesión de drogas - Entre 2005 y 2009 el gobierno de Tennessee decidió comenzar a cobrar a las personas por el consumo de sustancias prohibidas, marihuana, cocaína y anfetaminas. Las personas eran permitidas a consumir dichas sustancias, siempre y cuando hubieran pagado un impuesto por ello.

Impuestos por grasas saturadas - Como una medida para prevenir problemas de salud entre su población, el gobierno de Dinamarca anunció en octubre de 2011 el aumento de impuestos a productos como la mantequilla o el aceite.

Impuesto a las ventanas - A finales del siglo XVII el Rey Guillermo III de Inglaterra decidió aplicar un impuesto a todos los dueños de casas con más de seis ventanas, para evitar este 'tax' muchos prefirieron tapar cualquier entrada de luz a sus hogares. El dinero sería destinado a pagar los gastos de guerra de aquél país.

Impuestos a brujas y adivinos - En Bucarest, capital de Rumania, las autoridades determinaron en 2011 que las personas que se dedican a la adivinación y la brujería deberían pagar un impuesto del 16% de todos sus ingresos, además de obligarlos a hacer aportaciones al servicio de salud y jubilación, para así tener acceso a esos servicios.

Impuestos sobre los sombreros - Según el sitio Yalosabes.com, entre 1784 y 1811, en Reino Unido el gobierno decidió imponer un impuesto en los sombreros de hombre, el cual tenían que pagar tanto las personas que lo vestían, como los que los vendían.

Impuesto por emisión de gases del ganado - Aquellos dueños de vacas en Irlanda y en Dinamarca estuvieron cerca de tener que pagar un impuesto por las flatulencias que emiten sus animales. El pago que tendrían que hacer era de 13 euros (poco más de $29.627) por cada uno de los animales que tuvieran.

Aunque debo confesar q el impuesto de consumo de grasas saturadas, lo veo muy útil.

Vía FinanzasPersonales


Naruto 587 - 588

Continua la batalla Itachi, Sasuke VS Kabuto, Itachi explica el funcionamiento del Izanami y para qué fines se creo en el clan Uchiha, en medio de todo Itachi desea q Kabuto corrija su camino.

A las 9

Ver online
Mangazone EN
NarutoUchiha ES
Shippuden.TV ES

Descargar

NarutoUchiha ES

Naruto 588

El título lo dice todo. Logrará Itachi disolver el Edo Tensei? y veremos a Oonoki el kage de la física cuántica xD

La responsabilidad de los 5 kages

Itachi Vs Kabuto: La conclusión

Ver online

Mangazone EN
NarutoUchiha ES
Shippuden.TV ES

Descargar

NarutoUchiha ES


El mejor cosplay de Ironman

Vía @cristiablo llega este vídeo de este cosplay de Ironman



Webeando por ahí veo que no solo se trata de un cosplay de Ironman sino de otros Ironman, también del Ironman 2 conocido como War Machine y otros más hechos por Anthony Le, desde su página se pueden vas más de su cosplay, también tiene un canal de Youtube.

Podemos ver el Ironman War Machine



Sin duda excelente trabajo.

Naruto Shippuden 264

Seguimos con la 4ta guerra ninja... ahora Tobi demanda a Kabuto la explicación total del Edo Tensei y cómo detenerlo, a Kabuto no le queda más remedio...

Los secretos del Edo Tensei

Ver Online

Shippuden.TV ES


Las personas son impresionantes

Por correo electrónico me ha llegado este magnífico vídeo con una recopilación de vídeos de personas haciendo actos increíbles y con la buena música de Hadouken Band.

Muchos preguntarán si estos vídeos son reales y así es, es una recopilación de muchos otros vídeos de youtube en donde se muestran pocos segundos de maravillas como resultado de muchos años de entrenamiento.



Aún piensas q la humanidad no tiene futuro?

Naruto Shippuden 263

Seguimos con una de las primeras batallas de la 4ta guerra ninja; Deidara, Sasori y Shin VS escuadrón Shinobi... ahora conoceremos la historia de Sai y de Shin... también sabremos q Danzou era un maniatico, no solo por la fundación sino por el vestuario ninja q les ponía (ombligueras)!!

Sai y Shin

Ver Online

Shippuden.TV ES

Naruto 586

Continua la batalla Itachi, Sasuke VS Kabuto, se revelará una técnica prohibida del clan Itachi... mientras tanto Itachi muere y una y otra vez xD

La activación del Izanami


Ver online
Mangazone EN
NarutoUchiha ES
Shippuden.TV ES

Descargar

NarutoUchiha ES


Transformer v8 (real)

Este transformer real es un Robot diseñado y construido por Kenji Ishida y JS Robotics.

Cómo les parece?



Los efectos de enojarse

En Facebook me ha llegado esta precisa infografía que nos explica los daños causados por el enojo, como podemos ver la principal consecuencia es q provoca envejecimiento.


Reseño este artículo de marcelat sobre los efectos de dicha emoción en el cuerpo, publicado en el 2010 en shvoong:

EFECTOS DEL ENOJO EN EL CUERPO

Se acaba de utilizar tecnología de punta para analizar a fondo qué pasa en el cuerpo cuando una persona se enoja.

Cambios cardiovasculares, hormonales, cerebrales

Los científicos involucrados en la investigación observaron que este sentimiento produce fuertes cambios cardiovasculares y hormonales, genera un estado mental muy negativo y activa de una manera muy particular los hemisferios del cerebro.

Consecuencias de las emociones

Las emociones generan profundas diferencias en el sistema nervioso autónomo, que controla la respuesta cardiovascular y el sistema endócrino.

Además, ocurren cambios en la actividad cerebral, especialmente en los lóbulos frontal y temporal, dijo Neus Herrero, de la Universidad de Valencia (España). Los resultados fueron publicados en la revista Hormones and Behavior.

La ira

Para evaluar las distinciones fisiológicas que ocasiona el enojo, los investigadores trabajaron con 30 voluntarios.

A través de la repetición de una serie de frases indujeron un fuerte enojo en ellos; pero antes y después de que esta emoción comenzara, los autores midieron la presión arterial, la frecuencia cardíaca, el nivel de ciertas hormonas en sangre y la activación del cerebro. A su vez, analizaron el estado mental de los hombres enojados.

Aumento frecuencia cardíaca, arterial y testosterona, bajo cortisol

Herrero observó un aumento en la frecuencia cardíaca y la presión arterial, así como un incremento en el nivel de testosterona en sangre y un descenso del cortisol. La mente de los voluntarios experimentó un cambio drástico al reflejar un estado sumamente negativo.

Al medir la activación del cerebro, el especialista comentó que el enojo genera una situación única.

Esto se debe a que, en general, las emociones positivas (como la felicidad) activan regiones vinculadas a la sensación de cercanía a los otros, mientras que las emociones negativas (como el miedo) motivan el alejamiento, explicó el especialista.

Acercamiento a lo que irrita para eliminarlo

Sin embargo, el enojo es una emoción negativa que genera un acercamiento porque normalmente, cuando nos enojamos mostramos una tendencia natural a acercarnos a aquello que nos irrita para eliminarlo, manifestó Herrero. Por esa causa el patrón cerebral que general la ira parece ser diferente al de los demás sentimientos.

Fuente: http://es.shvoong.com/medicine-and-health/epidemiology-public-health/2016543-efectos-del-enojo-en-el/

Así las cosas recuerdo parafraseando lo q decía el sabio libro:

Airaos pero no pequeís, que no se ponga el sol sobre vuestro enojo

Tenemos derecho de disgustarnos sobretodo el ver cosas injustas con los débiles, pero no debemos dejar q trascienda ni q se ponga el sol mientras estemos enojados.

Naruto 585

Continua la batalla Itachi, Sasuke VS Kabuto en todo su furor, interminentes flashback de Kabuto, ya lo sabemos, Kabuto necesita un psiquiatra.

Así puedo ser yo mismo


Ver online
Mangazone EN
NarutoUchiha ES
Shippuden.TV ES

Descargar

NarutoUchiha ES

Naruto Shippuden 262

Empieza el despliegue de batallones de la 4ta guerra ninja mientras Anko cae en las garras de Kabuto.

Comienza la guerra


Ver Online

Shippuden.TV ES


Tragame tierra, le pasó a una joven china.

Cuántos después de alguna equivocación no dicen: Tragame tierra!! pues cuidado porque las palabras tienen poder, les podría suceder lo que le pasó a esta jovencita de nacionalidad China que caminaba por las calles de X'ian en la provincia de Shaanxi.

La situación fue bastante seria, los socorristas tuvieron dificultades para rescatar esta jovencita por la inestabilidad del terreno.



Vía BBC


Naruto Shippuden 261

Continua la gran 4ta guerra ninja, después de mucho tiempo de no saber de ella, se muestran los escuadrones de la gran alianza Shinobi al mando de Gaara, cómo logrará qué todas las naciones dejen los rencores y cooperen?


Por mi amigo

Ver Online

Shippuden.TV ES

Naruto Shippuden aniversario 10 - Episodios Especiales

Con motivo del 10° aniversario de Naruto han salido estos 4 episodios Especiales, como ya decía antes no es un relleno, son especiales.

Reunión


Ver Online

Shippuden.TV ES

Rivales

Ver Online

Shippuden.TV ES

Fisuras

Ver Online

Shippuden.TV ES

Separación

Ver online

Shippuden.TV ES




Naruto 584

Kabuto sigue recordando la historia pero ahora cuenta unos secretillos sobre como conoció a Orochimaru y cómo se volvió espía de Akatsuki

Kabuto el médico


Ver online
Mangazone EN
NarutoUchiha ES
Shippuden.TV ES

Descargar

NarutoUchiha ES

Este fin de semana no habrá manga porque es golden week.