Llegó el mundial 2010

Esta mañana arranco el mundial de fútbol soccer Sudáfrica 2010 y Google no se ha quedado atrás:

Copa del Mundo

En el blog oficial de Google America Latina han puesto las diferentes maneras de enterarnos sobre los resultados y acontecimientos del mundial a través de Google en alianza con la Fifa, son varias herramientas, por lo q ya no hay excusa para no enterarte del mundial si eres un gran fanático.



FIFA.com y Google se asocian para ayudar a los fans a celebrar la Copa Mundial 2010™

11 junio 2010 | 15:19

Labels: ,

La Copa Mundial 2010 se ha iniciado en Sudáfrica. Millones de fanáticos del fútbol alrededor del mundo seguirán los partidos durante el torneo de un mes.

Para marcar dicho evento, FIFA.com, el sitio oficial del fútbol del mundo y Google han colaborado en una serie de aplicaciones en línea para facilitar el seguimiento de los partidos y de cada equipo durante el torneo. Desde buscar noticias sobre la Copa Mundial o dar a conocer tu opinión sobre el desarrollo de un partido o la actuación de algún jugador, te brindamos una serie de posibilidades para mantenerte plenamente involucrado en el juego:

Sigue a tu equipo mientras navegas en Internet: mantente al día cuando estés en línea con la extensión para Chrome de FIFA.com. Ten en tu pantalla las actualizaciones de los resultados, noticias, y estadísticas de los encuentros de la Copa Mundial de la FIFA y, si te encuentras apoyando a un equípo específico, personaliza el “gadget” para alertas de goles marcados por tu equipo.

Puedes ver los últimos resultados y calendarios en los resultados de búsqueda: busca [copa mundial], [copa mundial argentina], [copa mundial brasil] [copa mundial chile], [copa mundial mexico], [copa mundial uruguay], [copa mundial grupo a], [copa mundial grupo b], [copa mundial grupo c], [copa mundial grupo d], [copa mundial grupo e], [copa mundial grupo f], [copa mundial grupo g], [copa mundial grupo h] y verás resultados en vivo, los resultados de búsqueda más recientes, y calendarios de partidos en la parte de arriba de tus resultados. Encontrarás enlaces o ligas a resúmenes de encuentros, actualizaciones en vivo, posiciones y perfiles de los equipos en FIFA.com.

Sigue el torneo en tu página principal personalizada: obtén la última información de los equipos, jugadores y partidos de la Copa Mundial FIFA enviados a tu página principal con el Gadget de iGoogle. Si quieres saber más sobre el lugar en donde está la acción, hace un click en la pestaña de “venues” (recintos o sedes) para tener una vista mucho más cercana de los estadios.

Házte una sensación de lo que es estar ahí: FIFA.com y South African Tourism han utilizado Google Maps para dar más información sobre las ciudades sede, estadios y atracciones, permitiéndole a la gente un acceso fácil a estos lugares con Street View y una vista en 3D: maps.google.com/exploresouthafrica

Puedes acceder a todas estas aplicaciones de la FIFA.com y Google visitando google.com/worldcup

Buena suerte a todos, y ¡que gane el mejor!

Por: Yonca Brunini, Marketing Director


A disfrutar del mundial :D

0 comentarios:

Publicar un comentario