Cómo evito que otros me etiqueten en facebook?

Esa pregunta muchos se la han hecho, y además me la han hecho, gracias a Techtastico llega este tip para evitar las etiquetas.

En realidad Facebook no tiene una opción para evitar que los demás te etiqueten en sus fotos y videos pero la mejor forma de evitar que los demás vean en cuales fotos te han etiquetado es hacer estas fotos invisibles para los demás usuarios, aquí tienes los pasos:

- Debes de ir a la configuración de seguridad en Cuenta -> Configuración de la privacidad

- Una vez que entres a la configuración de privacidad elige del lado izquierdo Personalizada, y ahí más abajo haz clic en personalizar configuración.



- Ahora en la sección de “Cosas que otros comparten” hay una opción que dice: “Fotos y vídeos en los que estoy etiquetado“, ahí elige la opción personalizar.



- Te va a salir un cuadro con las opción de la personalización, ahí en la opción “Las personas siguientes” elige: Sólo yo.



- Para finalizar debes guardar la configuración y de ahora en adelante las fotos donde sales etiquetado no aparecerán en tu perfil.


Cómo puede verse son unas instrucciones muy sencillas, con esto evitaremos a la gente molesta q etiqueta mil personas en una imagen con tal obtener publicidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario