Venderias un riñon por un Ipad 2?

Deberías pensarlo muy bien, pues eso fue lo q hizo un joven en China y ahora esta totalmente arrepentido...

La historia es que este joven estaba muy antojado de comprarse un Ipad 2 pero no tenía el dinero para comprarlo, entonces vio un anuncio en el periódico en el cual pagaban una suma de dinero si vendía un riñón, este joven acepto, se fue de su casa por 3 días mientras fue la operación y obtuvo su dinero.

Ahora el joven esta totalmente arrepentido pues esta teniendo problemas de salud como consecuencia de la cirugía, con su Ipad 2 q nunca reemplazará la función vital de un riñón y no podrá volver a atrás el tiempo.

Los riñones cumplen una función vital q es filtrar las toxinas de la sangre, también lo no absorbido por el cuerpo y convertirlas en desecho q es lo q finalmente conocemos como orina. Cuanto uno de éstos se daña, el otro suple la función, pero cuando ambos se dañan la tarea debe ser desempeñada por una maquina y es el proceso q conocemos como diálisis.



A la próxima vez q pienses aún en broma vender algún órgano por un gadget, piensa en lo que le podría suceder a este joven si su único riñón empieza a fallar, diálisis, visitas al hospital mínimo 3 veces por semana, casi todo el día.

Vía Fayerwayer

0 comentarios:

Publicar un comentario