Final Fantasy XIV no tendrá experiencia ni niveles

uhmm la forma de avanzar sera diferente... a ver q traen de nuevo..

Nueva información de Final Fantasy XIV
Se ha dado en una entrevista con dos de los encargados
En la última edición de la revista japonesa Famitsu, se ha publicado una entrevista realizada a Hiromichi Tanaka, productor de Final Fantasy XIV, y a Nobuaki Komoto, director del mismo, en la que se ha proporcionado una gran cantidad de información.

La región principal en la que se desarrollará el juego, como ya sabíamos, se llamará Eorzea, y será algo más pequeña que el mundo visto en Final Fantasy XI, Vana'diel. El mundo en el que se encuentra Eorzea, según han contado, se llamará Haiderin, y será distinto a lo que conocimos en Final Fantasy XI. Seguirá siendo un mundo con mucha fantasía, pero tendrá un aspecto más moderno que Vana'diel, que es más parecido a la Edad Media. Ya pudimos ver el aspecto de la tecnología del juego en las naves aéreas mostradas en el tráiler, el cual, según ha contado Square Enix, contiene un mensaje secreto.

El sistema de crecimiento de personajes se reinventa y será muy diferente a lo visto. Ya no habrán puntos de experiencia ni niveles, ya que Square Enix quiere que todos los nuevos jugadores experimenten una sensación libertad al ponerse ante Final Fantasy XIV y sean capaces de jugar cualquier aventura o desafío. Con ello, pretenden que los jugadores evolucionen de forma más natural sencillamente jugando. Además de una amplia variedad de misiones, el título tendrá una historia profunda, que iremos viendo mientras tenemos nuestras aventuras, y escenas de vídeo. Las razas que poblarán Haiderin tendrán un aspecto que nos resultará familiar, aunque están siendo reimaginadas.

Los oficios que tendremos disponibles serán los que ya conocemos de Final Fantasy XI, aunque renovados. Lo principal en Final Fantasy XIV serán ahora las armas, que determinarán cómo juegas, luchas y creces, y que se expandirán sobre el sistema básico de oficios. Según han comentado, esto da una explicación acerca del logo del juego, en el que se ven multitud de armas junto al nombre.

La idea principal de Final Fantasy XIV es proporcionar libertad a través de la variedad de misiones que se ofrecen. Está diseñado para que se pueda jugar perfectamente, tanto en un grupo con amigos, como solo, y aseguran que el jugador nunca se quedará sin nada que hacer. Igual que sucedía en Final Fantasy XI, el jugador podrá unirse a grupos y luchar contra diversas criaturas simultáneamente. Square Enix se está planteando combates a gran escala, además de las batallas normales contra un solo enemigo.

Además, la banda sonora estará realizada enteramente por Nobuo Uematsu, el compositor responsable de la mayoría de juegos de la saga.

"Será un Final Fantasy que se desarrollará en un mundo completamente nuevo que podrás experimentar con los nuevos amigos que conozcas en él", ha dicho Nobuaki Komoto, director del título. "Os invito a que os unáis a nosotros en el mundo de Final Fantasy XIV y espero que disfrutéis aquí".

De acuerdo con sus palabras, planean que Final Fantasy XIV redefina el género MMO.

0 comentarios:

Publicar un comentario