La historia del tipo del tapabocas!

Yo soy el del oso del tapabocas



Por: JUAN CARLOS VARGAS LONDOÑO

Aunque pocos lo vieron en vivo y en directo, la difusión de su video por internet lo ha hecho famoso, hasta el punto de que tiene grupo en Facebook con miles de seguidores.

Soy un colombiano normal de los que a diario se levantan a trabajar para salir adelante. Lo que me pasó con un tapabocas en el portal del norte de TransMilenio, cortesía de la ansiedad colectiva que genera la gripa AH1N1 y de una entrevista en vivo y en directo del periodista Ronald Ramírez de Citytv, fue un oso al que le tengo que sacar el mayor provecho. No había querido contar mi historia pero entiendo que los miles de fans que tengo en Facebook y en otras redes de internet merecen saber quién soy y qué fue lo que me pasó el día que no supe ponerme un tapabocas.




Más

0 comentarios:

Publicar un comentario