Gangnam Style, algunas parodias

Sin duda el 2012 fue el año del Gangnam Style, una canción del cantante surcoreano PSY tremendamente virulenta en las redes sociales que alcanzó el billón de visitas, grandes personajes la han bailado, sus flashmob son conocidos desde las capitales del mundo, pero es mejor conocida por sus parodias.





No puedo ponerlas todas, solo algunas porque cada uno tiene su propia parodia y son muchas buenas, empiezo con está destacada parodia hecha por el departamento Busan YeonJe de Policia en Corea del Sur.



Los Israelitas no se quedaron atrás, antes de los bombardeos en Tel-Aviv supieron parodiar y reírse un poco de la zozobra ante un ataque nuclear de Irán, no es la mejor parodia pero el Sexy missile vale la pena.



Las parodias hechas por militares no se hicieron esperar, la Armada de USA fue la primera en hacer su parodia, luego lo hizo el Ejército y algunos miembros de la Fuerza Área pero aquí esta la parodia hecha por el Real Colegio Militar de Canadá.



Muchas universidades tampoco se quedaron atrás, aquí la hecha por el MIT de USA no es la mejor, destaca la versión a capella que puedes escuchar completa aquí



Sin embargo la mejor de todas las parodias sin duda hecha por los estudiantes de la NASA en el Centro Espacial Johnson en Houston en el que aparecen varios astronautas como Clayton Anderson y Ellen Ochoa por nombrar algunos.



Mención especial para el Viginia Tech y su robot CHARLI, quienes no conocen de robótica lograr esos movimientos por lentos que parezcan es toda una proeza.



Para terminar dejo esta versión hecha por nada más y nada menos que los Autobots y los Decepticons



Me olvidaba del elenco de Lucky Star, ya que PSY logró lo q el Hare Hare Yukai y el Caramelldansen no lograron




0 comentarios:

Publicar un comentario