Campeonato mundial de overclocking de tarjetas de video, gana 1500 dolares en Gigabyte ;)

Gane hasta $9000 en tarjetas gráficas GIGABYTE

“Beat Me If You Dare” el concurso realizado por Gigabyte ofrece un premio total en $9.000 dólares americanos y varios premios en hardware de última generación para quien logre superar las marcas obtenidas por el grupo de overclocking de la compañia.



El finalista de cada ronda recibirá $1.500 dólares. El segundo premio es una tarjeta de video GIGABYTE GTX295, la nueva NVIDIA de última generación con GPU GTX200 dual. Y el tercer puesto recibirá una GIGABYTE Ultra Durable VGA GTX285 (NVIDIA GeForce GTX285 GPU). Cabe resaltar que todo concursante que consiga batir el benchmark establecido por el equipo GIGABYTE conseguirá premio doble, igualmente entre todos los inscritos se sorteará un mouse gammer GIGABYTE GM-M800.

Los concursantes podrán utilizar VGAs de cualquier fabricante pero las marcas deben ser registradas con el chipset apropiado, como se establece en el sitio web del campeonato.

"El campeonato “Beat Me If You Dare” se celebrará en tres rondas, comenzando el 1 de octubre y finalizando el 31 de diciembre. El equipo de Tarjetas Gráficas de GIGABYTE anunciará un tema único para cada ronda en el sitio web del concurso. Los premios serán entregados a las marcas más altas en rendimiento y benckmark fps de 3DMark Vantage en Resident Evil 5."

Para más detalles sobre el concurso Beat Me If You Dare, visita en Facebook: http://www.facebook.com/pages/GIGABY...6338834?ref=nf
Y Twitter: http://twitter.com/GIGABYTE_VGA.

Visita la página web de tarjetas de video GIGABYTE http://www.gigabyte.com.tw/FileList/..._oc/index.html


Vía Noticias 3D

0 comentarios:

Publicar un comentario