Llegando de ver District 9

Por fin vi Distrito 9!!
Eso si llegue y ya había empezado. al principio como de no me agarro pero luego con el transcurso de la peli me fue agarrando, el mensaje q tiene la película en la parte social me parece valioso recordando la epoca de segregacion racial del apartheid pues asi como trataban a los "langostinos" asi trataban los negros antes, recuerden q Africa fue repartida por Españoles, Holandeses, Franceses y demás.

Nunca le habia hecho tanta fuerza a los alienigenas, sobretodo porq estos son muy noblecitos...

Eso si en la pelicula yo me estaba disgustando en el momento q golpean a Christopher mientras el otro (el humano) se mete por alla abajo con el hijo de Chris (si, es de confianza ) me parecio injusto luego cuando los soldados lo golpean y el Markus sale corriendo al contrario de salvarlo.. arggggg casi me salgo del cine xD viendo q Chris si le dijo cuando lo golpearon q no, q no iba a dejar a Markus porq eran un equipo..

Pero weno, espero la película Christopher Strikes Back xDDD en 3 años

Por lo demás recomendada la pelicula, ahora hay promociones en cines, peliculas asi es mejor verlas en cines luego ya si quieren se las consiguen.

GOOO Christopher!!

0 comentarios:

Publicar un comentario