Primer Pad/Tablet Colombiano

La empresa PCSmart ha sacado al mercado el primer Tablet para Colombia, la noticia completa vía Colombia es Pasión:

Primer dispositivo ´tablet´ hecho en Colombia

TOUCH SMART
TOUCH SMART

La firma PCSMART con sede en Bogotá lanzó, este miércoles, el primer dispositivo ‘tablet’ hecho totalmente en Colombia. La tabla digital del tamaño de un cuaderno cuenta con una pantalla táctil y permite la navegación por internet y el uso de programas de Microsoft.


El dispositivo extra liviano está diseñado tanto para el entretenimiento como para el trabajo. Tiene las características de multitarea, conectividad, cámara web y la capacidad de un procesador intel.

Para Carlos Barahona, Presidente de PC SMART, “el TouchSmart representa el futuro en materia de movilidad y tecnología, ubicando a Colombia como uno de los países pioneros en ofrecer está tecnología de vanguardia”.

PC SMART es una empresa comprometida con la imagen del país que apoya la labor de Colombia es Pasión. La compañía dedicada a la innovación, calidad y diseño ofrece al mercado nacional los últimos desarrollos tecnológicos, con el objetivo de contribuir al crecimiento en la región.

La empresa trabaja con el aval de Intel y Microsoft, que garantiza la calidad y el respaldo de dos multinacionales destacadas en el mundo, y que conjuntamente desarrollan nuevas soluciones para hardware, software y servicios.

Entra ya a www.pcsmart.com.co y toca el futuro.

TOUCH SMART BY PC SMART

0 comentarios:

Publicar un comentario