Internet Explorer 9 Beta

Iuuuuuuccc los q me conocen saben que me da cosa hablar de Internet Explorer... (la cosa más insegura que conozco, más q el Bronx a la madrugada) pero bueno hace un par de días salio Internet Explorer 9 versión Beta pública y ya varios me han preguntado q trae de nuevo.

Pues bien, los chicos de SPK han hecho un review q le quitará las dudas a muchos.



Cómo ven es una interfaz simple trae muchas mejoras respecto a los anterior (bueno con lo anterior cómo no xD) es más rápido... totalmente para HTML5 y la misma promesa de siempre de ser más seguro...

Recordemos q Internet Explorer 8 y anteriores fueron los programas más inseguros y no solo para permitir ataques a nuestro PC sino que era menos inseguro respecto a la privacidad, ahora Internet Explorer 9 estará integrado con Bing, no me imagino lo q hará el gran hermano con el volumen de datos q tendrán con quienes usen IE9 y Bing...

Para quienes se atrevan a bajarlo, recuerden no hay versión de Internet Explorer 9 para XP, solo para Vista y Windows 7.

Recuerden también q se trata de una versión beta, eso quiere decir q puede traer errores, cuelgues inesperados, incompatibilidades y problemas, así q haganlo bajo su propio riesgo, más aún si se trata de un producto de Microsoft.

0 comentarios:

Publicar un comentario