Rechazo al último acto de las FARC


Como rechazo al crimen cometido por las Farc, pero especialmente como una expresión de solidaridad con la Familia Cuellar y con la comunidad caqueteña unamos a toda Colombia en un acto simbólico que realizaremos en el lugar en el que nos encontremos en el mismo momento en el que se estarán realizando las exequias de Don Luis Francisco Cuellar en la ciudad de Bogotá.

24 de Diciembre 2:00 PM


  1. Saca una bandera de Colombia a la ventana.

  2. Hazte escuchar, ver y sentir en el lugar en el que te encuentres.

  3. Utiliza mañana una camiseta blanca como símbolo de solidaridad

  4. Pasa la voz, cuéntale a tus contactos y familiares.

  5. Si estás en Bogotá, estaremos atentos a las indicaciones para acompañar a la Familia Cuellar en las exequias



Comparte este texto e invita a más personas a refrendar su compromiso por la Libertad, la Vida y la Verdad y para construir una Colombia responsable, democrática y dinámica sin grupos armados al margen de la ley:

Porque COLOMBIA SOY YO, por la Libertad y la Vida
No me quedo en silencio.
No me quedo ínmovil.
No permitiré que el miedo me amedrente de nuevo.
Me haré escuchar, ver y sentir.
Que los violentos no pasen por encima de mis derechos.
Porque cumpliré mis deberes como ciudadana/o
Porque COLOMBIA SOY YO
y no cederé ante los violentos.


El gobernador de Caqueta, Colombia, fue vilmente secuestrado por 4ta vez en su casa por la guerrilla de las FARC y horas después fue degollado el 22 de diciembre.
Rogamos porq este crimen no quede impune por los organismos internacionales y q los demás países se den cuenta q son terroristas.

Desafortundamente no es el único acto terrorista q hace este grupo armado q pretende ser visto como uno de los "buenos" a nivel internacional, el pueblo Colombiano no olvida los secuestros de civiles, miembros de las fuerzas armadas, el carro bomba en el club el nogal, el collar bomba, los retenes ilegales de secuestro llamados por ellos "pescas milagrosas", las tomas a sangre y fuego de los pueblos de Colombia, el reclutamiento ilegal de niños, incineramiento de buses con personas adentro, sin contar las miles de familias en el mundo q se ven afectadas por las drogas producidas por este grupo, drogas q dañan la juventud mundial, entre otros crímenes más.

Rechazo TOTAL a este grupo armado ilegal.

0 comentarios:

Publicar un comentario