Porq amo usar Chrome? Firefox miniFail - Internet Explorer TERA FAIL xD

Gracias a cyberwolf por la imagen ^^'


Bueno contaré la historia, acomodaos xD

Erase una vez una relación con un navegador llamado Firefox, rápido(al menos mas q el Internet Explorer, weno cualquier cosa es mejor q el Internet Explorer xD), estable, seguro, la historia empezó desde su versión 1.5, cansada de los abusos de Internet Explorer, su lentitud, Netscape ya no existia T_T... buscando la paz encontre el Zorrito de Fuego Firefox, llego la version 2 con sus complementos, la usaba en simultanea con el Opera q era mas rápido pero menos estable, llegada su versión 3 era genial para su época, mediados de 2008, tenía la manía de tener al menos 20 pestañas abiertas y conservaba la sesión con Session manager, sacaban actualizaciones de seguridad, estable en fin, una maravilla.

< SI ESTAS LEYENDO ESTO USANDO INTERNET EXPLORER Y TE QUIERES Y QUIERES LO MEJOR PARA TU PC HAZTE UNA OBRA DE CARIDAD Y CÁMBIATE xD >

Mozilla Firefox

Finalizando Junio de 2009 llego la tan sonada versión final 3.5 muchísimo más rápida q su antecesora, incorporaba el motor Gecko, mejoraba la gestión de memoria en fin, con todas esas promesas se instalo y bueno no hubo diferencias notorias pero mirando un poco más de cerca, parte de la mejoría inicial q aprecié: la versión 3.5 aun con mejor calidad gráfica, mas cosas y bastantes, no era más lenta q la 3, eso si tenia errores, las descargas no se mostraban como debían, pero fue corregido unas semanas después con la versión 3.5.1.

Todo iba bien, la vida webera era satisfactoria, quizá la prematura aparición de errores fue un anticipo... quizá, todo iba relativamente bien hasta q apareció Flash 10.00.32.18 empecé a ver el consumo de CPU (antes ni lo notaba aun con 30 pestañas abiertas), empecé a notar q la bella historia del navegador genial se estaba tornando algo lento... y podría llegar a su fin.

Un día estaba descargado 2 archivos de gran tamaño sin gestor de descargas (para q? tenía Firefox xD) desde rapidshare y megaupload, al 94% y 95% respectivamente y Firefox se cerró, se había detectado un error, vamos no era la primera vez q sucedía, el agente de Mozilla se inicializó para enviar el reporte con el problema (SI, HAY Q ENVIAR REPORTE, si uno no reporta esas cosas como rayos van a mejorar el programa?), en el afán de recuperar las descargas rápidamente abrí el navegador, lamentablemente para mi Firefox tomo esas descargas como finalizadas, por lo tanto no las pude reanudar.

mozilla report Pictures, Images and Photos

Bastante enojada decidí terminar mi relación sentimental con Firefox xD como navegador favorito, pero antes quería saber si en verdad era lento pues había notado q no solo era mi problema y acudí al bench para navegadores de Futuremarks, el resultado: Firefox casi tan lento como la versión 2, probé en varios computadores con los mismos resultados, probé Safari, Chrome y Opera q ya los usaba frecuentemente cuando no deseaba abrir las 20 pestañas de siempre, todos estos mas rápidos q el zorro de fuego.

Y esa fue la historia q aquí finaliza, Firefox fue reemplazado como navegador predeterminado por Chrome, es mas rápido y no es q se diga q si es un poco rápido y ya, es BASTANTE mas rapido q Firefox en el bench se darán cuenta, además cada pestaña no cada ventana es un proceso diferente (me recuerda Netscape T_T) eso si como siempre Internet Explorer de últimas xD



Por cierto hace poco se lanzo la version se Chrome para Linux (yeaaahh *babea*) y para Mac, aunq no es más bonito q Safari porq eso si todo lo de Apple es bonito, en Chrome la belleza esta por dentro *-* (Rendimiento Rulez!!)

Me preguntan porq amo usar Chrome por encima de Firefox?  on Twitpic

y recuerden:

0 comentarios:

Publicar un comentario