Alternativas de lectores PDF

Al pensar en un lector PDF la gran mayoría de personas piensa en Adobe Reader, sin embargo hay PCs q no pueden ejecutarlo con tanta velocidad como quisieramos... Y es verdad después de la versión 9 Adobe Reader se volvio pesado y lento en PC de pocos recursos.

Sin embargo hay alternativas gratuitas y más rápidas las cuales comentare brevemente, de igual forma Adobe saco una version Lite

La q yo uso es el Foxit PDF Reader se descarga en ingles pero una vez instalada se puede bajar el archivo en español, es totalmente compatible con Firefox e Internet Explorer para leer documentos online, obviamente es mucho más rápido q el Adobe Reader, fue la primera alternativa por lo q tomó bastante fuerza y es totalmente compatible con Windows 7.



El Sumatra PDF es un lector de PDF relativamente nuevo, es bastante bastante rápido, a su vez es bastante sencillo, para funciones básicas, puede descargarse el instalador o un archivo .Zip para descomprimir, compatible con Windows 7 aunq no lo he probado en Win7.



Hay otras opciones como el PDF-XChange Viewer q parece ser muy completo ya q permite hacer comentarios, abrir documentos pesados, sin embargo no lo he probado.

No temas cambiar un software q consuma muchos recursos por otro q ofrece las mismas o mejores características sin tener q sacrificar el rendimiento de tu equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario