Drivers Nvidia 196.75 matan tarjetas de vídeo

Este es un mensaje urgente!

Estos drivers, q tengo entendido, aun estaban en beta están haciendo q las tarjetas de vídeo pasen a mejor vida, NVIDIA mismo ha pedido q quienes tengan esos drivers instalados por favor hagan un Downgrade (pongan una versión anterior), al parecer modifica las rpm de los ventiladores de la tarjeta de manera q las tarjetas se recalentarán.

Si aunq Nvidia ahorita había pasado a ATI, vuelve a sus calentamientos mañosos, y quieren culpar a otros pero no, ya han anunciado una investigación:

Estamos al tanto que algunos clientes han reportando problemas con los ventiladores luego de instalar los drivers 196.75 WHQL descargados de NVIDA.com. Hasta que podamos verificar y encontrar la causa de este problema, recomendamos a nuestros usuarios quedarse con, o reinstalar los drivers 196.21 WHQL. Los drivers 196.75 han sido temporalmente removidos de nuestro sitio web”


Aparentemente los drivers los probaron unos Gammers q han logrado tener temperaturas de 104°C

Via CHW

Por eso si se los bajaron ya saben q hacer, y si tu tarjeta ya pasó a mejor vida, lo siento mucho :( puedes intentar quejarte con alguna entidad de protección de consumidores de tu país, si estas en Colombia acudir a la SIC aunq no sé como seria para poner queja contra una empresa de país extranjero pero se puede.

0 comentarios:

Publicar un comentario