7 Cosas que debes dejar de hacer YA en Facebook

Vía Yahoo Finance vienen estos trucos muy importantes de cosas para dejar de hacer YA en Facebook si tu las haces OJO!! las explicaré un poquito por mi lado.

1. Usar un password fácil

Usar palabras fáciles q están en el diccionario con un numero al final, una sucesión de números como 123456, una contraseña debe tener mezcladas minúsculas y mayúsculas, números, por ejemplo la variación de la palabra "houses": hO27usEs!

2. Poniendo tu fecha de nacimiento completa

Es un objetivo para todos los ladrones de identidad, muchos ponen sus fechas de cumpleaños como claves de tarjetas de crédito, siempre poner en Facebook q no muestre el año, si deseas q los demás conozcan tu cumpleaños.

3. Dejando la privacidad con acceso a Todos

Cuando se editan las opciones de privacidad se puede elegir si el perfil, o las fotos, o determinadas aplicaciones comparten información con Todos, con Amigos de mis Amigos, Solo mis amigos, o Solo Yo, también esta la opción para mostrar a ciertas personas, hay q hacer uso de estas herramientas, nunca dejar las opciones de privacidad con acceso a Todos.

4. Poniendo el nombre de tus hijos en Tags de fotos y yo lo amplio a poner el nombre de tus familiares

Por seguridad de los niños, ninguno de ellos debe estar taggeado en fotos, si alguien lo hace ponle Remover Tag, o pídele que lo elimine.
Por mi parte le agrego la parte de los familiares porq eso podría ser un objetivo para secuestradores y extorsionadores.

5. Mencionando q estarás lejos de casa

Es como poner un letrero en la puerta de la casa diciendo: No hay nadie. Espera a cuando llegues para mencionar q estuviste de vacaciones o q tuviste un viaje fascinante.

6. Dejando q los motores de búsqueda te encuentren

Para prevenir q extraños visiten tu perfil desde Google en Cuenta > Configuración de la privacidad > Buscar hay q quitar la casilla de Resultados públicos de búsqueda.

7. Permitiendo q niños y jóvenes menores de 13 años usen Facebook sin supervisión.

Es necesario supervisar la actividad de los menores, para hacerlo es mejor poner tu e-mail, no el del niño, de esa manera recibirás notificaciones de la actividad de tus hijos, ellos mismos pueden poner información como "Estoy solo en casa" todos los días después de llegar del colegio, lo q los hará blancos fáciles suministrándole información de las actividades de la familia a personas indeseadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario