Conferencia de Isopixel en Campus Party Colombia 2011

Una de las conferencias principales de Campus Party Colombia 2011

Raúl Ramírez es diseñador gráfico, dedicado al marketing digital, además de uno de los twitteros más seguidos e influyentes de México. Consultor externo de contenidos en el área Social media de Campus Party México. Director de Isopixel One, estudio especializado en comunicación, generación de contenidos y consultoría en marketing social.

Cuenta con amplios conocimientos en diseño de interfaces de usuario para sistemas Web. Durante 14 años, dentro del ámbito académico su trabajo ha abarcado desde la investigación de usuario, hasta la evaluación de usabilidad, pasando por arquitectura de información, el diseño de modelos conceptuales y prototipos, para conjugarlos con sistemas accesibles y usables para los usuarios.

Emprendedor y fundador de Café de Altura, iniciativa sin fines de lucro dedicada a buscar, apoyar y difundir a jóvenes emprendedores en tecnología, Internet y Web 2.0.

Pionero del movimiento blog en Hispanoamérica, editor y fundador de Isopixel.net primer blog en español sobre diseño gráfico.

Es además egresado de la Escuela Nacional de Artes Plásticas y estudiante de Maestría por la Academia de San Carlos - UNAM.




0 comentarios:

Publicar un comentario