Las mejores aplicaciones para iPhone

Las 10 mejores Apps para iPhone gracias a Gizmodo, me he tomado el trabajo de traducir algunas reseñas, esta lista está en actualización constante.

Aplicaciones Sociales




Las mejores app para iPhoneTwitter: Si no conoces twitter es porq no has vivido la web 2.0 la red social para escribir en 140 carácteres lo q quieras, esta aplicación es gratis.



Las mejores app para iPhoneFacebook: Igualmente si no conoces Facebook, no has vivido la web 2.0, la red social más popular del momento, la aplicación es gratis.



Las mejores app para iPhoneGoogle+: La red social de Google, Google+, el punto de comparación más parecido es Facebook. Te permite hacer grupos de chat y subir las imágenes de tu iPhone a la red.



Las mejores app para iPhoneFring: Es una aplicación espectacular, permite hacer llamadas VoIP gratis, vídeo llamadas en Wifi y en 3G. Gratis.



Las mejores app para iPhoneMeebo: Meebo is un cliente multinetwork para iPhone, el más popilar, permite AIM, Google Talk, Facebook y otro montón de redes. Gratis.



Las mejores app para iPhoneInstagram: Sube fotos con filtros y marcos a Twitter, Tumblr, Flickr. Es una de las aplicaciones más populares sino es la más popular para compartir fotos. Gratis.


Las mejores app para iPhone
GroupMe
: Aplicación revelación, permite hacer grupos de chat con SMS. Gratis.



Las mejores app para iPhoneFacebook Messenger: El Messenger de Facebook para iPhone aunq también esta disponible para Android, podrás intercambiar mensajes con quienes estén en línea y si no están conectados tus mensajes serán enviados como mensaje de texto SMS.




Las mejores app para iPhoneTumblr 2.0: La aplicación para iPhone de Tumblr, podrás publicar en tu microblog lo q quieras desde tu iPhone.



Las mejores app para iPhoneSprd the Note: Comparte canciones con tus amigos desde tu iPhone. Puedes importar la pista q quieras compartir desde el iPhone o desde el iPod Touch vía Wi-Fi, Bluetooth, o email.



Las mejores app para iPhoneGo: GO es una aplicación para compartir fotos y vídeos, ofrece la posibilidad de q al contenido q se suba sea anónimo.



Aplicaciones de Entretenimiento



Las mejores app para iPhoneSpotify: Spotify is el servicio de streaming más popular, la aplicación para iPhone te permite ver toda la liberia de Spotify, cerca los 13 millones, estando offline. Crea listas de reproducción y más.



Las mejores app para iPhoneNetflix: Netflix es el servicio más popular de suscripción para ver TV desde tu consola, TV y ahora desde tu iPhone vía Wi-Fi y ahora poco a poco en 3G. Gratis



Las mejores app para iPhoneRemote: La aplicación oficial de Apple's para controlar iTunes desde donde quiera q te encuentres. Permite navegar por toda la librería de artistas, canciones, listas de reproducción, solo tienes q elegir y ya. Free.



Las mejores app para iPhoneShazam: Esta aplicación te permite encontrar el nombre de cualquier canción, disco, artista, capturando un fragmento desde tu iPhone. $6 dolares.



Las mejores app para iPhoneSoundHound: Como Shazam, permite encontrar la letra de las canciones. $5 dolares.



Las mejores app para iPhoneHound: Es una aplicación de reconocimiento de voz, dices el nombre del artista o el nombre de la canción,o la tarareas y te mostrará los resultados. Gratis.



Las mejores app para iPhoneMiniMash: Si quieres ser DJ esta es la aplicación para ti, te permite mezclar las canciones. $2 dolares.



Las mejores app para iPhoneFlixster: El cine en tu iPhone, podrás encontrar películas, los cines más cercanos, reviews, lanzamientos de DVD y más. Gratis.



Las mejores app para iPhoneGood Player: Aunq el VLC ya no este más disponible desde q fue retirado de la App Store, este reproductor es el reemplazo, incluso permite ver streams o películas desde Internet. $3 dolares



Las mejores app para iPhoneStreamToMe: Esta aplicación permite catalogar los vídeos q elijas o tus iTunes reproduciendolos a través de streaming, permite una gran variedad de formatos. $3 dolares.



Las mejores app para iPhonePandora: La aplicación de radio Internet para tu iPhone, el más popular y se puede usar a través de Wi-Fi o 3G. Gratis.



Las mejores app para iPhoneKindle: Con esta aplicación podrás usar tu iPhone como un Kindle, podrás comprar libros en Amazon. Gratis.



Las mejores app para iPhoneRdio: Si quieres reemplazar tu iPod lo podrás hacer con esta aplicación de música por suscripción. También ofrece herramientas sociales. $10 dolares mensuales.



Las mejores app para iPhoneHipstamatic: Esta aplicación emula una cámara Hipstamtic 100 con sus filtros y flash, combinarlos, comprar otros, igualmente permite compartirlas subiéndolas a la red social de tu preferencia. $2.



Las mejores app para iPhoneBrushes: Esta aplicación te permite sacar el artista pintor q hay en ti, no es simplemente un Paint para iPhone, muchos artístas han hecho obras con esta app. $6 dolares.



Las mejores app para iPhoneNPR News: Con esta aplicación tendrás lo último en noticias en tu iPhone, además podrás bajarlas para leerlas offline, igualmente escuchar la estación de radio de noticias mientra trabajas con tu iPhone. Gratis.



Las mejores app para iPhoneTuneIn Radio: Con esta aplicación podrás escuchar la estación de radio q quieras, tanto en Internet como localmente, además permite pausar, atrasar, adelantar o grabar la estación de radio. $1 dolar.



Las mejores app para iPhoneCamera+: Esta aplicación es una de las mejores a la hora de tomar fotos con tu iPhone, de hecho se puede reemplazar con la q viene por defecto, tiene un monton de funciones, filtros, efectos. $1 dolar.



Las mejores app para iPhoneFilmic Pro: Como Camera+ edita fotos como profesional, esta aplicación hace lo mismo pero con vídeos. Se podrá controlar la resolución, los frames, la exposición, entre otros aspectos más. $3 dolares.




Las mejores app para iPhoneVimeo: Todas las característica de Vimeo, vídeo HD, en tu iPhone. Gratis.



Las mejores app para iPhonePhotosynth: Esta aplicación hecha por Microsoft permite hacer composiciones 3D uniendo fotos q se hayan tomado. Gratis.



Las mejores app para iPhoneSuper 8: Esta aplicación te permite usar tu iPhone como cámara de vídeo con filtros especiales como una Vintage Camera de 8mm, una cámara antigua. Gratis.



Las mejores app para iPhoneFlare: Esta aplicación te permite grabar vídeos HDR o tomar fotos HDR High Dynamic Range.



Las mejores app para iPhoneCapture: Esta aplicación actúa como una cámara instantánea, no tiene segundos de perdida al empezar a grabar inmediatamente. $1 dolar.



Las mejores app para iPhoneAirCassette for iPhone: Transforma tu iPhone en un audio cassette de los 80's.



Juegos



Las mejores app para iPhoneAngry Birds: El juego de iPhone más popular del mundo, derribar estructuras y sus respectivos marranos, juego adictivo. $1 dolar.



Las mejores app para iPhoneThe Incident: Este juego con un toque retro tipo pixel art otro juego adictivo. $2 dolares.



Las mejores app para iPhoneCut the Rope: El mejor juego para iPhone según IGN, consiste en alimentar al mounstrico verde llamado Om Nom, con caramelos cortando las cuerdas. $1 dollar.



Las mejores app para iPhoneReal Racing: El mejor simulador de carreras para iPhone, absolutamente realístico y divertido. $5 dolares.



Las mejores app para iPhoneArchtype: Un shooter de primera persona optimizado para iPhone 4, se puede jugar incluso en grupos 5 vs 5 death match, se pueden usar múltiples armas, granadas, mapas. $1 dolar, las actualizaciones pueden tener costos extras.



Las mejores app para iPhoneDoodle Jump: Es un juego de plataformas en donde debes controlar el Doodler a través de las plataformas, si cae muere y se termina el juego, también es muy adictivo. $1 dolar.



Las mejores app para iPhoneWords With Friends: Es un juego tipo Scrabble bastante adictivo. Gratis con anuncios publicitarios o $3 dolares.



Las mejores app para iPhoneInfinity Blade: Es un juego de aventura y de espadas basando en el motor de Unreal, con gráficas impresionante. $6 dolares.



Las mejores app para iPhoneNBA Jam: El juego de NBA desarrollado por EA Sports. $5 dolares.



Las mejores app para iPhoneTiny Wings: Este juego consiste en hacer volar al pájaro de alas pequeñas, a través de las colinas, igualmente adictivo. $1 dolar.



Las mejores app para iPhoneSuperbrothers: Sword & Sworcery EP: Es un juego clásico de aventura, tiene gráficos de 8-bit, música original. $5 dolares.



Las mejores app para iPhoneTiny Tower: Un juego con estilo 8-bit en donde eres el dueño de un edificio, puedes rentar habitaciones, poner negocios como restaurantes. Gratis



Las mejores app para iPhoneShadowgun: Es como el Gears of War del iPhone. $8 dolares.



Las mejores app para iPhoneJetpack Joyride: Es un juego tipo arcade, donde el protagonista lleva en su espalda un JetPack donde hay q esquivar obstáculos, recolectar monedas, podrás usar diferentes armas y packs, también es adictivo. $1 dolar.



Las mejores app para iPhoneContre Jour:Contre Jour es un puzzle basado en el libro del Principito, la trama consiste en llevar a la luz el objetivo. $1 dolar.



Las mejores app para iPhoneMinecraft: Pocket Edition: Juego de construcción de mundos virtuales, trae 36 bloques diferentes para trabajar con ellos además de guardar los progresos en el iPhone o en el iPad.



Las mejores app para iPhoneMega Mall Story: Es como Tiny Tower una especie de SimTower pero construyendo un rascacielos, también es adictivo.



Aplicaciones de Productividad



Las mejores app para iPhoneInstapaper: Aplicación para guardar contenido online y luego leerlo offline. Gratis con anuncios publicitarios o $5 dolares.



Las mejores app para iPhoneReeder: El mejor reader para iPhone. $3 dolares.



Las mejores app para iPhoneSimplenote: Aplicación para escribir lo q quieras. Gratis.



Las mejores app para iPhoneEvernote: Es un bloc de notas multimedia online. Gratis.



Las mejores app para iPhoneDropbox: La aplicación del servicio de Dropbox q permite almacenar todo tipo de archivos en la nube, para tu iPhone. Gratis.



Las mejores app para iPhoneBoxCar: Notificaciones instantáneas tipo Push, de Facebook, Twitter, email y más. Gratis.



Las mejores app para iPhoneKayak: Para organizar los intinerarios de tus viajes. Gratis.



Las mejores app para iPhoneDocumentsToGo: Administrar documentos en tu iPhone. $10 dolares.



Las mejores app para iPhoneGoogle Voice For iPhone: La aplicación oficial de Google Voice para iPhone. Gratis.



Las mejores app para iPhonePasteBot: Administrador de portapapeles, el lugar donde se almacena todo lo q le das copiar y posteriormente pegar, se puede usar entre Mac y Iphone. $3 dolares.



Las mejores app para iPhone2Do: Organiza tu lista de cosas para hacer. $7 dolares.



Las mejores app para iPhoneWolframAlpha: Calculadora científica y más. $2 dolares.



Las mejores app para iPhoneGoogle Translate: El traductor de Google con todas sus bondades e idiomas. Gratis.



Las mejores app para iPhonePhotoSync: Sincroniza tu iPhone con las imágenes de tu computador o iPad, transfiere fotos, vídeo a través de Wi-Fi. $2 dolares.



Las mejores app para iPhoneWi-Fi Photo Transfer: Su nombre lo dice, transfiere fotos por Wi-Fi. Gratis.



Las mejores app para iPhoneiWork: Suite de ofimática para trabajar en tu iPhone, con el Mac o el iPad



Las mejores app para iPhoneAuto Corrector: Su nombre lo dice todo, el Auto Corrector de iPhone.



Estilo de Vida



Las mejores app para iPhoneGoogle Earth: Google Earth para iPhone. Gratis.



Las mejores app para iPhoneMotionX GPS Drive: Aplicación de navegación GPS. De $1 a $3 al mes.



Las mejores app para iPhoneGoogle Mobile: Aplicaciones de Google para iPhone. Gratis.



Las mejores app para iPhoneYelp: Reviews de bares y restaurantes. Gratis.



Las mejores app para iPhoneChef's Feed: Una completa guía de restaurantes Por ahora solo soportado en New York, Los Angeles, San Francisco y Chicago.



Las mejores app para iPhoneNess: Es una aplicación como las recomendaciones de Netflix pero con recomendaciones de donde ir a comer.



Las mejores app para iPhoneWikipanion: Wikipedia en tu iPhone. Gratis, $5 dolares por Wikipanion Plus.



Las mejores app para iPhoneNike+ GPS: Esa aplicación de fitness te permite haces rutas de cuando sales a correr, no requiere sensor, además esta integrado a Facebook. $2.



Las mejores app para iPhoneAppShopper: Esta aplicación te hace fácil la navegación por la App Store. Gratis.



Las mejores app para iPhoneAmazon Mobile: Amazon en tu iPhone. Gratis.



Las mejores app para iPhoneMenuPages: Guía de menúes de restaurantes en San Franciso, LA, Philly, Boston, Chicago, DC, Florida del sur. Gratis.



Las mejores app para iPhoneLayar: Realidad aumentada en tu iPhone, con ayuda del GPS y otras herramientas dará toda la información sobre lo q ves con tu cámara. Gratis.



Las mejores app para iPhoneOpenTable: Esta aplicación permite hacer reservaciones en cerca de 14,000 restaurants de los cuales puedes buscar por nombre o localización. Gratis.



Las mejores app para iPhoneWeatherbug: El estado del clima en tu iPhone. Gratis con anuncios publicitarios, $1 dolar por Weatherbug Elite.



Las mejores app para iPhoneHow To Cook Everything: Su nombre lo dice, cómo cocinarlo todo. $5 dolares.



Las mejores app para iPhoneEpicurious: Como How To Cook Everything—it pero con más opciones, como recetas por temporada, creación de listas de compras interactivas y más. Gratis.



Las mejores app para iPhoneAdobe Photoshop Express: Photoshop para tu iPhone. Gratis.



Las mejores app para iPhoneLuminance: Editar fotos como un profesional. Esta aplicación ofrece un kit FX, efectos, iluminación, colores y más. $1 dolar.



Las mejores app para iPhoneMixologist: Una gran enciclopedia de bebidas. $1 dolar



Las mejores app para iPhoneWordLens: Traduce al instante cualquier palabra q escribas. $10 dolares.



Las mejores app para iPhoneSeamless: Permite q sigas escuchando una canción desde tu Mac a tu iPhone o iPod. $1 dolar.



Las mejores app para iPhoneMLB At Bat 2011: La MLB en tu iPhone, esta aplicación no debe faltar si eres fanático del Baseball. $15.



Las mejores app para iPhoneWatchESPN: Aplicación para ver ESPN, ESPN2, ESPN3 and ESPNU en tu teléfono. Gratis.



Las mejores app para iPhoneHBO Go: Todo el contenido de HBO en tu iPhone. Gratis.



Las mejores app para iPhoneShine: Aplicación para ver el clima en tu iPhone, fácil de usar. $1 dolar.



Las mejores app para iPhoneOh, Ranger! Parkfinder: Aplicación q te indicará en que lugar podrás encontrar parqueo. Gratis.



Las mejores app para iPhoneLeafsnap: Todo acerca de los árboles en tu iPhone. Gratis



Las mejores app para iPhoneSurfline: Si te gusta surfear es la aplicación para ti. Gratis.



Las mejores app para iPhoneGIF Shop: Con esta aplicación podrás crear Gifs animados con tu cámara y publicarlos. $2 dolar.



Las mejores app para iPhonePhoto Academy App: Esta aplicación te enseñará como ser un mejor fotógrafo. $1 dolar.



Las mejores app para iPhoneIs it Ready Yet?: Esta aplicación prevenirá que se te queme la comida cuando la estas preparando.



Las mejores app para iPhoneAstrid To-Do for iPhone: Lista las actividades q tienes por hacer. Gratis.



Las mejores app para iPhoneNBC Sports Talk: NBC Sports Talk es una aplicación q te permite seguir las novedades de NBC Sports baseball, basketball, futbal, etc.



Las mejores app para iPhoneSquare Card Case: Esta aplicación reemplazará el dinero físico, con ella podrás pagar sin tener dinero físico, disponible solo para USA, por ahora. Gratis.



No imagine lo arduo q sería traducir este listado, pero lo vale, es una gran recopilación hecha por Gizmodo.

1 comentarios:

Jose Maria Blanco dijo...

Buenas alternativas!!!!y espero que se siga mejorando este campo qyue seguramente así será...

http://www.k-bits.com/2013/04/10/las-mejores-aplicaciones-iphone-para-tener-en-este-2013/

Publicar un comentario