Conducen como animales

En muchos países sucede eso, quizá pensarás, aquí conducen como animales, desafortunadamente pasa en latinoamerica y en Goofy

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.



Por más humorístico q suceda tristemente en la mayoría de países las causas de mortalidad tanto de peatones como conductores es la primera causa de muerte.

En Colombia el fondo de prevención vial es el organismo encargado de la prevención de accidentes automovilísticos, lo ha hecho a través de una campaña llamada inteligencia vial.



El ser humano es el único ser al q le dicen q use los puentes peatonales, q no conduzca bajo los efectos del alcohol, q no se distraiga hablando por celular mientras conduce, q respete las normas de tránsito... y sigue sin hacer caso...



Estas campañas pretenden concienciar a las personas para q se den cuenta q todo puede cambiar en un minuto y toda acción tiene consecuencias.



El poder de la inteligencia vial esta en todos, todos aunque no conduzcamos debemos conocer las normas de tránsito de nuestro país, igual la gran mayoría son de pura y sencilla lógica.



Y si aún hay alguien q quiere conducir bajo los efectos del alcohol, aunq sea con media copa se afecta la velocidad de los reflejos.

0 comentarios:

Publicar un comentario