Hacer plataforma para robot CPCO5

Si te interesa la robotica y siempre te preguntaste como diseñar la plataforma para un robot esta es la conferencia indicada.

Conferencia: ¿Puedo hacer la plataforma de mi robot?

La conferencia pretende establecer la relación que existe entre el diseño de una plataforma para robot, el entorno en el que se debe desempeñar y la selección de los materiales, desde la manufactura. Se presentarán ejemplos de aplicación y modelos para diferentes entornos.

Conferencista:

Martha Ruth Manrique Torres

Licenciada en Mecánica y Dibujo Técnico de la Universidad Pedagógica Nacional, especialista en CNC (Control Numérico Computarizado) del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) y m agíster en Educación con énfasis en formación en educación superior, de la Pontificia Universidad Javeriana.. Es estudiante de doctorado en Ingeniería Mecatrónica en la Universidad Popular del Estado de Puebla, en México. Es investigadora del grupo SIRP (sistemas, inteligentes, robótica y percepción) y del grupo ZENTECH de la Universidad Javeriana. Sus áreas de interés incluyen la robótica móvil,el diseño e ingeniería de producto, el diseño mecánico y los procesos de manufactura, materiales y mantenimiento industrial.

Nivel: Basico

0 comentarios:

Publicar un comentario