Herramientas para modding y diseño de un lugar de trabajo seguro CPCO5

En anterior Campus Party Colombia hubo una conferencia sobre aspectos básicos de Modding, esta conferencia lo complementa, para poder hacer modding es necesario ademas de tener en cuenta las herramientas, tener un lugar seguro para hacerlo.

Conferencia: Manejo de herramientas para modding y diseño de un lugar de trabajo seguro.

En esta conferencia práctica los campuseros aprenderán sobre el uso seguro de herramientas manuales y eléctricas de para el modder y el diseño de un lugar óptimo para el desarrollo de actividades manuales, mejorando la calidad y seguridad de nuestros proyectos. Lo expuesto se basará en la Norma Técnica Colombiana NTC y las normas de la organización internacional para la estandarización ISO.

Conferencista:

Edgar Halley Díaz Gómez

Estudiante de último semestre de ingeniería industrial y gerente general de Teding S.A.S, empresa de consultoría en el sector de ingeniería y tecnología. “EdDMonD” como lo conocen en el mundo de la tecnología cuenta con más de 5 años de experiencia en el modding, ha presentado sus proyectos de refrigeración líquida y Trash-Modding en Bogotá y Cali. Escritor de varios artículos para páginas especializadas en hardware y el mundo gamer. Ha obtenido victorias en competencias de refrigeración líquida para pc y electrónica aplicada al modding.

Nivel: Basico



Google SketchUp

0 comentarios:

Publicar un comentario