Desarrollo de aplicaciones Metro para Windows Phone CPCO5

Esta conferencia esta dirigida a todos aquellos q quieran aprender a programar para plataforma Windows Phone, lenguaje sencillo y una gran conferencista que tengo el gusto de seguir en twitter.

Conferencia/Taller: Desarrollo rápido de aplicaciones Metro para Windows Phone

Las aplicaciones estilo Metro son la nueva experiencia creada para las plataformas de Microsoft, Windows Phone y Windows 8. Desarrollar aplicaciones para Windows Phone hoy en día es fácil y gratuito usando el SDK 7.1.1 para Windows Phone, el cual incluye el Visual Studio 2010 Express y el Expression Blend para Windows Phone, además de varias utilidades para desarrollarlas. En la charla se aprenderá a desarrollar aplicaciones para Windows Phone usando las herramientas de la forma más práctica posible, con el fin de construir aplicaciones de forma rápida y apegándose a los lineamientos del estilo Metro. Además se hablará sobre cómo convertirse en desarrollador oficial y subir aplicaciones al Marketplace de Windows Phone.

Conferencista

Sorey Bibiana García

Ingeniera informática del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y especialista en Desarrolllo de Software de la Universidad EAFIT. Es docente universitaria y analista de Sistemas del Grupo Éxito, además de fundadora de la comunidad de desarrolladores Avanet.

Nivel

Basico



0 comentarios:

Publicar un comentario