Final Fantasy XIII llega a USA el 9 Marzo de 2010

Vía Kotaku me acaba de llegar la noticia, no creo q la publique en twitter porq ya cerré todo xD pero no me iba a ir sin contarles el chisme.

Traduzco literalmente con mi defectuoso ingles producto del sueño, el frío, 2 horas de despedida en MSN xD y q no me gusta el ingles:

"Final Fantasy XIII llega a la Playstation 3 y Xbox 360 el 9 de marzo de 2010, el juego, q se lanza en Japón el 17 de Diciembre incluye un nuevo sistema de batallas, una "historia dramática" enfocada en las emociones de los personajes, con interpretación de Leona Lewis en el single del opening del juego."

Y weno como a todos les gustan los trailes q en este caso son para babear el teclado, me he "currado" el embed de Kotaku xD



Para verlo en pantalla completa clic en el cuadrito inferior derecho del vídeo.

0 comentarios:

Publicar un comentario