Diez minutos de tu tiempo podrán a Colombia en la escena mundial del Emprendimiento

Invitación de Sergio Zuluaga, Cordinador Red de Emprendedores Bavaria
________

Hola Todos,

Como algunos de ustedes deben saber, del 17 al 20 de Noviembre se realizará la Semana Global del Emprendimiento. Un encuentro mundial de millones de Emprendedores y cientos de organizaciones en 85 países que buscan crear conciencia sobre la importancia del Emprendimiento como fuerza de desarrollo económico.

En esta ocasión, la Red de Emprendedores Bavaria, Endeavor y la Universidad Jorge Tadeo Lozano se han unido para realizar una actividad sencilla, pero innovadora y de alto impacto que coloque el tema de Emprendimiento como noticia principal en los medios de comunicación más importantes a nivel nacional; nuestra meta son 600 emprendedores, y para ello, necesitamos de toda su ayuda.

El viernes 20 de Noviembre, a la 12:30 pm en punto, nos reuniremos en la Plazoleta de la Universidad Jorge Tadeo Lozano para realizar un Flash Mob* con cientos de Emprendedores. El principal objetivo es dar cierre oficial a la Semana Global del Emprendimiento y lograr amplio cubrimiento mediático, pero más importante, poner a Colombia en la escena internacional haciendo el evento más grande e innovador de esa semana en todo el mundo.

http://www.youtube.com/destapafuturo podrán encontrar un video sobre la dinámica del evento para que entiendan más o menos que pensamos hacer, allá daremos todas las indicaciones necesarias.

Una cosita más, ese día Rifaremos 2 Netbooks entre los primero 600 participantes al evento, así que allá los esperamos.

¿Qué es un Flash Mob?

Es una reunión de un grupo de personas en un lugar público cuyo único propósito es hacer algo inusual por un corto periodo de tiempo y dispersarse rápidamente impactando la realidad de transeúntes, espectadores, medios, etc.

También les dejo algunos videos de -Flash Mobs- a nivel mundial para que se familiaricen con el concepto y la dinámica. Este es nuestro primer evento de este tipo, asé que ya iremos escalando en magnitud y complejidad.

Baile en Estación de Metro (Bélgica)
http://www.youtube.com/watch?v=7EYAUazLI9k

Baile en Liverpool Station (Inglaterra)
http://www.youtube.com/watch?v=VQ3d3KigPQM&feature=related

De nuevo gracias, y espero entonces verlos a ustedes a sus amigas, amigos, novias, novios, familia, primos, etc este viernes!

Un abrazo, Sergio

0 comentarios:

Publicar un comentario