K-ON

Voy a hablar de K-ON, una serie q tenía por ahí sin ver, quizá porq no habia escuchado buena crítica porq supongo q al ser de Kyoani es imposible no compararla con Lucky Star, pero me he dado una sorpresa agradable, pensé q sería una serie q no me agarraría con el primer episodio, como la gran mayoría, pero para la fortuna de mi diversión, me he equivocado.

Entonces deseo antojarlos xD y les traje el trailer

Pero weno, antes contaré q se trata de comedia, vida escolar (cuando no? xD), de unas jovencitas de preparatoria, Yui la protagonista despistada como ella sola no sabe a q club entrar pues siempre ha vivido de una manera totalmente despreocupada, se encuentra con otro par de chicas bastante graciosas q buscan miembros para el club de música ligera, ya sé q suena muy Soda Estereo xD pero la música ligera es un género musical.

Tiene un plus y como wena fanática de Clannad q soy xD me he encontrado con la sorpresa q la hermana de Yui tiene un gran parecido con Nagisa xD ehh olvidadlo, mejor aqui va el trailer.



El Opening y el Ending

0 comentarios:

Publicar un comentario