Los pequeños hacen lo q los grandes no...

Así es, la Selección Colombia Sub-17 ha pasado a las semifinales del mundial de la misma categoría en Nigeria.
Jugadores de Colombia celebran su paso a las semifinales en Nigeria.

Foto: Reuters



Después de un partido bastante disputado, q yo debo confesar, no vi porq me dio el amanecer viendo The Big Bang Theory y Fringe, al mismo tiempo q entre dormida y desayunando tamal veia Avatar para luego quedarme dormida sentada xD en el q medio pude ver q los nuestros perdían 1-0.

Al fondo escuchaba los ánimos de mi familia apoyando y quizá, sacando todo lo q nos dejo acumulado adentro la selección Colombia de mayores con su fatídica campaña al mundial de Sudáfrica 2012...

Luego ya despierta y despabilada, negando q dormí hasta el medio día, pregunté y me dijeron: están en penales!!

Cuando lo pase a caracol weno ya habitan acabado, ya estaban en las noticias... y como siempre Chavez amargándonos el rato y el almuerzo diciendo q llamaba a sus oficiales a la guerra.. ¬¬ pero eso es harina de otro costal (no pueden ver un pobre feliz, no?)

Eso si, en twitter vi a muchos escribiendo los cantos patriotas: Cantando Cantando yo viviré, Colombia tierra querrida...

En fin, pese a no haberlo visto me siento muy feliz por estos pequeñines, me pondré de nuevo la camiseta con esperanzas para animarlos contra Suiza, por cierto, debo buscar la camiseta!! desde las últimas decepciones la deje quién sabe en donde...

En todo caso q Dios bendiga estos chicos, q les conceda inteligencia futbolística, coordinación, seguridad, la capacidad de ser buenos en su posición para q algún caza talentos de un equipo q les enseñe mucho los contrate y tengan una excelente carrera.

Y ganen o no ganen, MUCHAS GRACIAS SELECCIÓN COLOMBIA SUB-17

0 comentarios:

Publicar un comentario